Un Subalterno/a que realiza sus funciones en la casa consistorial del Ayuntamiento de Granada tiene que hacer frente a una serie de situaciones a lo largo de su jornada laboral.
A primera hora se presentan varias personas con diferentes demandas que tienen que ser atendidas por el Subalterno/a.
La primera de ellas dice haber perdido un móvil en su barrio del Zaidín, seguidamente se interesa por el día que se celebra el Pleno extraordinario.
La segunda quiere saber los requisitos para empadronarse en el Ayuntamiento y también quiere tener una cita con el Concejal de Mantenimiento.
La tercera quiere asistir a la Rueda de Prensa que se celebra ese día y pregunta por la ubicación de la oficina del Plan General de Ordenación Urbana y también quiere saber cuáles son las fiestas mayores de Granada.
La cuarta quiere pedir cita con el concejal de Urbanismo y registrar un documento.
Después de haber terminado sus tareas de información, es requerido/a para que reponga papel en la fotocopiadora ya que se ha agotado, haga unas copias de doble tamaño que el A5 y seguidamente las reparta en mano por diferentes áreas del Ayuntamiento, en concreto a Mantenimiento (Parques y jardines), Cultura y Movilidad (Infracciones y Multas de Tráfico).
A última hora tiene que hacer una notificación a una Funcionaria que trabaja en la sección administrativa de Juventud.