El SAS inicia la revisión de oficio por iniciativa propia de un acto administrativo dictado por un Técnico de Función Administrativa, en vez de por el Director General de Personal que es el órgano que tiene atribuida la competencia. El procedimiento de revisión se inicia el 1 de enero de 2024, y con fecha 1 de febrero de 2024 solicita informe preceptivo a la Seguridad Social, suspendiendo el procedimiento y el plazo para su resolución.
La Seguridad Social emite informe que es notificado al SAS con fecha 1 de abril del mismo año. Una vez finalizada la instrucción del procedimiento de revisión, se eleva la propuesta de resolución realizada al Consejo Consultivo, para que emita dictamen, entendiendo este órgano consultivo que el procedimiento ha caducado y así lo notifica a la Administración con fecha 28 de septiembre de 2024, por lo que el órgano competente inicia un nuevo procedimiento de revisión de oficio.
Un Hospital General del SAS quiere sacar una licitación para contratar un servicio de limpieza de sus instalaciones, con los siguientes requisitos: